Descansa en Paz

El día que fui a traer a Loocky, comenzó una historia de amor que ni yo me imaginé que pudiera darse.  En esos días,  yo subí fotos, alegre,  por la llegada de ese ser a mi vida. Creo, y para ser consecuente con mi discurso,  que debo subir un post ahora que él ya no está. Si, ya no está.
http://tomeiro.blogspot.com/2011/01/el-cumple-de-loocky.html



Ayer,  partió Loocky a ese lugar al que van los perros y al que yo también,  llegado su tiempo, quiero ir,  porque seres como ellos, seguramente,  solo pueden ir a lugares bonitos. 
Fueron 6 años y medio que su naricita helada, su lengüita rosada, su colita esponjada, me acompañaron y en los que me enseñó que yo podía ser una mejor persona y que el amor también viene en forma redondita,  con cuatro patitas y cola. Desde entonces, confirmé, que soy un #ChuchoLover.  



Si reí con sus gracias, ocurrencias,  tonteritas, como me voy a privar de derramar un par (en realidad han sido bastantes pares) de lágrimas por su ausencia. Esta noche, faltó su colita saludándome, sentí feo, un gran vacío... aquella sensación de soledad a la que, desde ya, no me voy a acostumbrar. 
Gracias Loocky por haberme hecho un mejor ser humano. Descansá en paz muñequito.




(Loocky DEP.  Feb. 2010 - Jul. 2016)

Comentarios

Lídice ha dicho que…
Ellos son parte de la familia, quien diga lo contrario no debe ser de este planeta.
Unknown ha dicho que…
Yo perdí a mi perrita el 9 de abril, la atropellaron y murió mientras le acariciaba su pelaje. Duele perderlos y tuve que ser fuerte para que mis hijos lo fueran en ese momento. El Comba.
Unknown ha dicho que…
Se lo que se siente y duele. Ánimo Bro.!
Unknown ha dicho que…
Se lo que se siente y duele. Ánimo Bro.!
tomeiro ha dicho que…
Gracias Lídice, en realidad lo son.
tomeiro ha dicho que…
Gracias Comba. Eso toca, hacerse el fuerte, pero es cabrón. Igualmente, le sobé su pelaje cuando ya se estaba yendo a ese mejor sitio.
Unknown ha dicho que…
Mis respetos, man. Este mundo necesita más corazones nobles como el tuyo.
Unknown ha dicho que…
Mis respetos, man. Este mundo necesita más corazones nobles como el tuyo.
tomeiro ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomeiro ha dicho que…
Muchas gracias máster, muy fino.
Roberto ha dicho que…
No sabía de tu perrito, lo siento mucho vos, sé que duele mucho, y de verdad que nos enseñan a ser mejores personas. Ánimo bro.
Roberto ha dicho que…
No sabía de tu perrito, lo siento mucho vos, sé que duele mucho, y de verdad que nos enseñan a ser mejores personas. Ánimo bro.
tomeiro ha dicho que…
Gracias Roberto, ni modo. Solo quedan sus buenos recuerdos.
Unknown ha dicho que…
Yo tuve una perrita cuando viví por una temporada en El Salvador. La tuve desdel que era una pequeña cachorrita. Era un ángel. Muy juguetona. Pero mordía mucho en su juego. Hacia grandes travesuras me metía en grandes aprietos con los vecinos. Un día se me puso muy grave. Siempre me pedía comida. Ese día me extraño que no salía del cuarto. Estaba acostada con fiebre muy débil. Le ofreci comida y no comió. Allí me asuste tanto al pensar que la podía perder. Como soy médica. De inmediato le si antibiótico y antiparasitarios. Le daba mucho suero oral. Y el milagro se dio al siguiente día ya estaba contentita nuevamente. Es muy triste leer su historia.