¿Qué pasó en el Águila?

Ya se está haciendo costumbre que, temporada tras temporada, el Deportivo Águila vaya de más a menos en el campeonato de fútbol local. Aunque sea administración criolla, y ahora con administración y "billete" extranjero, no se sabe a ciencia cierta qué pasa en la interna del equipo.
Decepción es la palabara que define el sentimiento de los aficionados por este cuadro naranja y negro, que lejos está del que conquistó su última copa ante el FAS, el más odiado rival del Águila, y ya no se diga del equipón de los ochentas. Si alguien tiene la respuesta, que me la de por favor.
Se dice que el profe Castillo sigue en su cargo, y que en los días próximos se viene una limpia de grandes proporciones. Lo que para mí, creo, significa otro torneo en blanco, el que solo servirá para acomodar a las nuevas piezas del proyecto. No esperemos mucho del nuevo campeonato tampoco. Solo basta seguirle siendo fiel al equipo, y que siga siendo el primero en el corazón de los aficonados salvadoreños, el equipo que tiene afición en todo el país, la mitad más uno, y que cuando llega a las otras canchas se siente como en casa, y de paso llena el estadio para que el otro equipo haga caja.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues pasa que no solo es para los emplumados esta situación...es del fútbol del país, que no anima y es manejado por unos seudodirectivos....
Carlosgarod ha dicho que…
Los foráneos ya fueron enviados a sus países por la directiva del Águila, si los necesitaban los volverían a llamar, aseguraron ellos.
Castillo va a llevar ex de FAS a su plantilla, no sé qué dirán sus seguidores al respecto.