Sí están cargados los dados

Piensa mal y acertarás. Cualquier situación del país, por descabellada que parezca, siempre puede leerse de distintas maneras. Vivimos en el país de las maravillas, donde todo es posible.
Por eso, no solo yo, ni unos pocos, hemos pensado que algunos medios están haciendo una campaña a favor del Gobierno en turno, haciendo ver al principal partido opositor como lo peor que puede existir, y de lo mal que le va a ir al país si este partido llega al poder.
Poco a poco se van aclarando las cosas, y el detalle que faltaba, salió a relucir la semana pasada. René Figueroa, ex -segundo al mando en el COENA, e incondicional con Saca, aseguró que en sus encuestas internas el Frente está por encima de ellos. La señal de alerta ya se encendió y que Figueroa esté en el comando de campaña de Ávila no es casualidad. Hay que hacer de todo para remontar esos números. Ahora, ya no parece nada extraño que estén haciendo toda clase de juego para desprestigiar a la izquierda, utilizando todos los recursos que ARENA tiene a su alcance, incluidos, los medios de siempre afines al poder y que ahora tienen que trabajar más en favor del partido en el poder. La campaña sucia apenas empieza. Falta mucho por ver. ¿Quién puede decir que los dados no están cargados?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
chamo publica mi blogger
http://elrosariotonaca.blogspot.com/