Más vigilancia, viene El Salvador (jajajaja)


El próximo 20 de agosto, El Salvador visitará a Costa Rica para cumplir el primer juego de esta nueva ronda cuadrangular para clasificar a Sudáfrica 2010.
El juego es importante para ambas escuadras, por la manera en que ambas selecciones clasificaron, no tanto como de vida o muerte, pero doña FIFA lo ha clasificado de "Alto riesgo" y las alarmas en los ticos se han activado.
Ni que fueramos a invadir Costa Rica, solo son 300 entradas las que se van a poner a disposición de los salvadoreños que quieran presenciar el encuentro, ahora resulta que se van a redoblar las medidas de seguridad para evitar que las pandillas lleguen a ese ¿hermano? país a presenciar el encuentro http://www.laprensagrafica.com/lodeldia/20080728/18562.asp
Todavía, no sé cuántos mareros han reservado su pasaje a Costa Rica, pero si creo que esa manera de manejar la situación por parte de los ticos no ha sido la correcta. Recientemente, un poco más de 1000 salvadoreños fueron a ese país a ver a Iron Maiden, no sé cuántos pandilleros llegaron y no sé cuántos destrozos causaron, (ninguno de seguro, porque esa música no es de su agrado). Al menos no hubo ni una noticia al respecto. Pero que ahora vengan los suizos centroamericanos a redoblar sus fronteras por un partido de fut está fuera de lugar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que paso Melvin, te saluda Ernesto Perdomo, hace dias que habia visto tu blog.
Yo estuve en el concierto de Iron Maiden y se armo igual escandalo porque ibamos a llegar salvadoreños.
Tengo la oportunidad de viajar por Centroamercia y los ticos son las personas mas deshonestas y corruptos que conozco.
Nota: al concierto asistimos mas de 1,000 salvadoreños

Saludos,
ep