Ya están en la cancha!

Con la demostración de "unidad" del día de ayer del partido ARENA con su megamamarcha, donde al parecer bastante empleado público fue de manera "voluntaria", definitivamente comenzó, para mí, la carrera por la presidencia. Nada más, como una medición de fuerzas (a ver quién llena más el estadio, vaya), se me ocurre catalogar el evento de los tricolores.
¿Tenía razón ARENA hacer 4sta medición de fuerzas, de apoyo, de demostración de unidad de su partido con Rodrigo Ávila? Yo creo que sí. De no hacerlo, estaba dejando de lado la posibilidad de tener otro argumento, débil quizás, de que también tiene muchos seguidores todavía en el país, que no todo está perdido y que son capaces de jugar en la misma cancha política, literalmente.
Lástimosamente, creo que todavía, para los intereses de ARENA, el partido lo van perdiendo: las encuestas, las sombras que empañaron el evento ("invitación" a los empleados públicos a asistir), avisos desesperados en el discurso ( lo de las pensiones y el salario mínimo) dan la sensación que hay que hacer de todo para ganar. (¿Zablah estuvo esperando su invitación?).
El juego ya inició, al menos, los dos ya reconocieron la cancha.

Comentarios