Al menos, un buen papel

Iniciados los juegos olímpicos de Pekín 2008, estos están siendo todo un éxito. Para el país, también lo son. Nuestros representantes están dando su máximo esfuerzo y dejando en alto el nombre de El Salvador. Al parecer, lejos quedaron aquellas juegos a los que ibamos solo a pasear, hoy, al menos, ya se pasa de las primeras rondas. Tal es el caso de la remera Camila Vargas que logró avanzar a la semifinal C-D de los juegos luego de que finalizara en la quinta posición del heat número dos, con un tiempo de 8:11.79 minutos.




El otro caso, digno de mencionar, es el del tenista Rafael Arévalo, quien logró ganar su primer juego de la primera fase luego de derrotar al coreano Hyung-Taik Lee, rankeado número 96 en el mundo. Ahora, Rafael quien está en la posición número 447 del rankíng mundial, tendrá la oportunidad de jugar con el todavía rankeado número 1 a nivel mundial, el suizo Roger Federer. Toda una proesa para el salvadoreño, y para el deporte blanco nacional. Lo que venga para él, ya será todo un éxito.



Así también, los demás atletas salvadoreños están dando lo mejor de ellos mismos en una justa que reúne a lo mejor del mundo. No hay que pedirle peras al olmo, solamente disfrutar de unos juegos que son lo mejor del deporte mundial cada 4 años, y esperar que nuestros representantes realicen un buen papel en lo que resta de sus participaciones y que continúen poniendo en alto el nombre del país, engrandenciendo más los juegos, como hasta la fecha lo han hecho.

Comentarios