La selecta nos invita a soñar

El partido de ayer en Costa Rica, el primer juego de la tercera ronda de la CONCACAF, nos dejó algunos pasajes de buen fut de parte de la selecta. Con las precauciones del caso, creo, que se inició el encuentro, aunque poco a poco se fueron soltando nuestros representantes y jugar un poco más.
Un mal día cualquiera lo tiene, y a yer creo que Cheyo Quintanilla no andaba en el suyo. El fallo del penal que nos pudo poner en ventaja al finalizar el primer tiempo, y luego perder un chance claro de empatar, dejaron al descubierto que no estaba en su día nuestro número 10.
Quizás el peso del juego con su equipo el lunes, o ser el llamado nuevo referente de la selección. como sea, en la segundfa parte se pudo observar un mejor desempeño del equipo de todos, lástima que solo sea esta reacción ya cuando nos vimos abajo en el marcador.
La selección invita a soñar, solo se ha perdido un encuentro, y las posibilidades están intactas para volver de nuevo a una hexagonal final después de 10 años. Todos debemos seguir apoyando a la selecta, nuestro equipo.


Comentarios