Ing. Rovira, muchas gracias

Muchas gracias Ing. Rovira. por su trabajo. Con su renuncia, podemos los salvadoreños darnos cuenta qué clase de director tenía la PNC. Sin ningún plan para la corporación policial, haciendo falsas promesas ( lo de los 4 homicidios al día), el asesorarse de dos personas muy cuestionadas, etc. Con solo esas situaciones, podemos inferir que el cargo le quedaba muy grande, no dudamos de su capacidad, sino del puesto que le tocó regentear por unos meses.
Si bien su amplia experiencia administrando otras instituciones de la "cosa pública" ha sido bueno, en el caso de la PNC las cuentas no le salieron. Con esto nos queda la duda de que si en realidad es tanto el trabajo en la institución, o tan enmarañado, que el Ing. no supo cómo entrarle o no dejaron que le entrara.
Hoy en día, ya no nos sorprende cuando salen en los Medios de Comunicación muchos policías cuestionados por su trabajo o por formar parte de las estructuras del crimen organizado. Será eso mismo, dado a su grado de enquistamiento dentro de la PNC, lo que no dejó trabajar al Ing. Rovira.
Mientras el encargado del Ministerio de Seguridad Pública nos dice quién será el nuevo director de la PNC, o confirma de una vez al que está haciéndola de interino por segunda ocasión, no queda más que desearle lo mejor al Ing. Francisco Rovira y darle las gracias por lo que hizo
y por lo que se dejó de hacer en la PNC. Muchas gracias Ing. Rovira.


Comentarios