
Ni lo optimistas, me incluyo en la lista, creíamos en un resultado tan abultado, ni en el destape del chico Zelaya(Será que se nos acabó la sequía goledaora). Para fortuna de la selecta y la noble afición, se consiguió un triunfo que reconforta, que ayuda para la clasificación hacia el objetivo siguiente: la hexagonal final. A esa que no vamos desde hace 11 años.
El trabajo realizado por los jóvenes de la selecta y del profe de los Cobos, como anteriormente se dijo, invita a soñar. Pero también, invita a poner los pies en la tierra, a no marearse. Seamos realistas, estamos en un grupo accesible, por fútbol, por tradición, por técnica, por afición nos merecemos estar en la siguiente fase. Y ahí, pues ya será otra cosa, quizás, nuestro propio mundial, porque las selecciones que clasificarán a esa nueva cita mundialista del 2010, como ha sucedido en las últimas copas del mundo, serán las que ya sabemos, y uno que otro invitado. Pero se vale soñar, ¿por qué no nosotros?
De momento, felicidades a la selección, a nosotros los aficionados que gritamos, desde el estadio, los bares, las calles y nuestras casas, cada uno de esos cinco goles. Este miércoles, es otro partido, y ojalá , por lo visto este sábado, las cosas sean positivas para nuestra selección, y si se puede, un triunfo.
Comentarios