Y hace un año pues...

Las vueltas que da la vida. Hace un año, días más, días menos, el Ing. Arturo Zablah se llenaba la boca despotricando contra el partido ARENA, diciendo, entre otras cosas, que había sacarlo del poder a través de una gran alianza. Incluso, llego a tener un plan de gobierno sin tener asegurada candidatura alguna. Muchos daban por descontado que sería el candidato de una tercera vía política que intentaría llegar a la presidencia este 2009.
El destino, por no decir, entre otras cosas, los demás partidos políticos minúsculos, no se puso de acuerdo y dejó en el tintero la opción Zablah.
Luego de esos dime y diretes políticos, apareció la opción de Zablah para la candidatura de vicepresidente en ARENA. Algo que no todos los areneros vieron con buenos ojos, ya que estaban dando el chance a uno de sus más fieles críticos para que llegara a formar parte en la fórmula arenera. Ahora es ya una realidad.
Que cómo llegó, bajo qué términos, poco a poco se va a saber. Si se llega a saber.
Mientras eso ocurre, creo que hay muchos desilucionados con el Ing. Zablah, por todo lo que dijo y mantuvo y por el resultado final. Nunca hay que decir de esta agua no beberé.

Comentarios

Carlosgarod ha dicho que…
Zablah dejó de ser un crítico de Arena, ahora representa la apertura del partido. Esto no lo digo yo, lo dicen todos los medios, y los más destacados analistas y columnistas de este país. Como si alguna vez el electorado se fijó en el candidato a vice.
Una táctica que no creo atrape a los indecisos.