El turno de los enanos

¿Quién lo diría? Justo al comenzar el campeonato del Apertura 2008 del fútbol de nuestro país, los principales equipos para animar la final, los posibles campeones que se daban desde las redacciones de los medios y en muchas de las tertulias de los aficionados, eran el campeón Firpo, el rearmado Alianza, y los tradicionales del FAS y los renovados migueleños del Águila.

Pues bien, ninguno de ellos será el campeón, los pronósticos están por el suelo y el laurel se lo llevará dos equipos humildes, enanos en la historia del balompie nacional, pero grandes en este torneo, un Isidro Metapán que ha sido muy regular a los largo de los últimos campeonatos o un Chalatenango armado a última hora, tras la debacle en la que lo dejó su ex-presidente Lisandro Pohl.

En hora buena por estas dos escuadras. Cualquiera será digno y merecido campeón. A ver si los mal llamados equipos grandes de nuestro fútbol pueden tomar ejemplo de ellos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
a si es brother el futbol es asi siempre nos da lecciones y los aficionados a el no nos cansamos de aprender lo que el nos enseña

saludos
carlos morales