![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWtnAhSpi8LiY5Vm3fwXNr0SQhWu9mfYFoB2xaLjMhWXs5ZLb38sNkwHZILH9pOc3T81zti2dF7l2CUsCqXFk18Phl44JiTLdbgk79x_IOOkzLo6-pH_72pCWtej-EfxiAdTm7ksnHxvI/s200/610x.jpg)
Luego de más de dos meses sin fútbol internacional con la selecta en el Coloso de Montserrat, este regresa y, ojalá, la suerte de los salvadoreños esté a su favor, para encarar esta eliminatoria de la mejor manera.
¿Dudas?... muchas, sobre todo, luego de esa pobre imagen que dejó el seleccionado en su participación en la Copa de Naciones de la UNCAF en Honduras y luego, para incrementar más esas dudas, el resultado del viernes anterior frente a Perú, 1-0 a nuestro favor, deja en qué pensar. En Centroamerica, malos; en la USA, buenos y en casa, regulares.
Ojalá y se inicié con pie derecho esta hexagonal, al menos, no perder en nuestro primer partido en casa, para albergar esperanzas de cara a los siguientes partidos, y así poder dar la pelea y que seamos unos dignos rivales de los demás equipos de la Concacaf.
No dudo, a pesar de las bajas venta de entradas hasta hoy, producto de lo caro que están, que los aficionados a última hora respondan y topen el Vietnam para desgañitarse por la selecta. Esperemos el miércoles.
Comentarios