...hasta lo último

Ya se nos está haciendo costumbre a los salvadoreños llegar hasta el último minuto de los partidos de la selecta con el corazón en la boca. Ayer no fue la excepción, la selección nacional rescató un punto ante Trinidad y Tobago, luego que desde el minuto siete estuvieran remando contra la corriente.
Remontar un 2-0 tiene sus méritos en nuestro caso, siendo que se consiguió en extremis, ante un rival de mayor rodaje que el nuestro, con jugadores que militan en Inglaterra y que ya son unos viejos zorros, y no hay que olvidarnos de los penaltis no pitados a nuestro favor también.
Empezó nuestro andar, nuestro mundial, al menos las emociones no estarán alejadas del Cusca, quizás no vayamos al mundial, pero por emociones no perdemos. El camino está más que difícil, los otros equipos pintan para más duro, pero esta es nuestra fiesta y nadie nos quita lo bailado. Un aplauso a los seleccionados que lucharon hasta el último minuto, y a la afición que se quedó acompañándola hasta el silbato final.
(Foto de LA PRENSA GRÁFICA)

Comentarios

NEW WORLD ha dicho que…
Hola reciba usted un cordial Saludo de parte de NEW WORLD CIBER Esperando Goce de Buena salud

despues de este corto saludo pasamos a lo siguiente quisiera solicitarle el inmenso favor de poner nuestra pagina en su Lista de Vinculos de interes
asi mismo le invitamos a visitar la misma en la siguiente direccion http://newworldciber.blogspot.com/

att. El grupo de NEW WORLD