13 días para el día D

El 15 de marzo, se celebrarán las elecciones presidenciales más reñidas de la historia reciente de El Salvador. Después de una campaña sucia de dimes y diretes, de acusaciones mutuas, de discusiones estériles, el día está ya a la vuelta de la esquina.
Entrando a la recta final de las elecciones, la campaña en pro de la derecha parece haberse asentuado más. No solo desde el partido mismo, sino en los medios, desde sus páginas, sus editoriales, sus columnistas, desde las encuestas, en la calle, etc. y hasta en el exterior, tal y como lo deja ver don Ernesto Rivas Gallont en su columna del domingo en LA PRENSA GRÁFICA.
A días para finalizar la campaña electoral, el partido en el poder sigue con su campaña de miedo, han salido prominentes empresarios salvadoreños diciendo la debacle que le espera al país con la posible llegada de la izquierda al poder, mismos empresarioos que también tiene ninversiones en la vecina Nicaragua gobernada por Ortega. ¿Doble moral?. En fin, los días que nos esperan antes del día D parece que serán un tanto agitados para los partidos en contienda por pelear los votos indecisos, que se supone, serán los que darán la victoria el 15 de marzo.

Comentarios