El fin de semana del fut salvadoreño

Jugadas las nueve jornadas de la primera vuelta del fútbol nacional de primera categoría, los resultados parecen no sorprender a nadie. En primer lugar, el equipo más regular de los últimos torneos, Isidro Metapán, sigue mandando en el redondo nacional, a pesar de que perdió este recién pasado sábado justo contra Firpo, el segundo lugar, que parece haber encontrado el camino de la constancia. En tercer lugar, está Nejapa; cuarto, Chalatenango y siguen Águila y FAS. Estos últimos ya van levantando el vuelo, y están ahí porque los demás no son mejores y porque las estadísticas son caprichosas, porque por volumen de juego, no estarían en esa posición. (Foto: Diario Colatino)

Se va Pacheco
De mejor manera no pudo cerrar su andar por el fútbol salvadoreño, Alfredo Pacheco, quien dentro de poco se enrolará a los Red Bulls de Nueva York, se despidió de la afición de Santa Ana y del FAS con un espectacular gol que le dio la victoria a su equipo. Ahora iniciará un nuevo camino y ojalá sea para su bien y su madurez, se vuelve un embajador del fútbol salvadoreño y, como tal, representará a todo un país, no a un equipo, ojal asea para crecer como jugador y como persona. La mejor de las suertes para el chele Pacheco. (Foto:www.elgrafico.com)

Sub 20 eliminada
Un milagro. Eso necesita la selección sub 20 que ayer perdió ante Jamaica camino al mundial de esa categoría en Egipto. Terminada la aventura, sobrarán las excusas y de nueva cuenta habrá que buscar responsabilidades, pero, sobre todo, planificar de mejor manera las presentación de nuestros combinados en competiciones oficiales. (Foto: www.elgrafico.com)

Comentarios