Fin de semana de cierres de campaña

El pasado sábado, la primera fuerza política del país, el FMLN, cerró su campaña en un multitudinario acto en la Alameda Juan Pablo II. Según sus organizadores, al evento acudieron más de 300 mil personas.
Todo un evento sin precedentes en la política nacional, pero al que poco, o nada, los medios de comunicación salvadoreños dieron cobertura.
En dicho cierre, al que acudió toda la plana mayor del partido y todas aquellas organizaciones políticas que apoyan a Funes, el candidato presidencial volvió a llamar a sus correligionarios a defender el voto y a que acudan en masa a votar este próximo 15 de marzo.
Caso contrario en cuanto a cobertura mediática, los mayoría de medios de comunicación han llenado sus emisiones y sus portadas con el cierre de campaña del partido ARENA realizado en el estadio Cuscatlán, en el que este partido político esperaban llenar con 70 mil personas. En el discurso de cierre de Ávila, y todos los que participaron en él, se volvió a llamar a las bases a que voten por defender el sistema de libertades del país, y no permitir que Chávez tome posesión de El Salvador, según ARENA.
Al parecer, aquellos que dicen defender la libertad de expresión distan mucho de ser equilibrados a la hora de informar de lo que verdaderamente sucede en el país, al menos para unos pocos. Son pocos los que mostraron su imparcialidad a la hora de informar al pueblo salvadoreño.
(Foto.www.fmln.org.sv)

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