Arrancó la fiesta en El Salvador

Las semifinales del fútbol salvadoreño dieron inicio ayer. En una de las semis que se perfilaban como de las más parejas y que se suponía saldrían chispas, el Metapán borró de su estadio al Nejapa, con un más que contundente 5-0. Con esto dejó sentenciado su pase a la final, a la espera de quién será su rival, Firpo o Fas, pero cualquiera que sea deberá luchar muy fuerte si quiere evitar que el Metapán se consagre como bicampeón del fútbol salvadoreño.

Este partido traía un morbo relevante, en los banquillos de los equipos estaban los técnicos salvadoreños más exitosos de los últimos años. Unos señores que se las traen desde hace ratos y que no dudamos viven apasionadamente el fútbol.


EN LA OTRA ESQUINA
Mientras que la otra semifinal, Firpo-Fas, las emociones se dejaron guardadas para este domingo, cuando en Santa Ana, los tigrillos reciban a los toros. El partido de ayer no fue lo que se esperaba, ni para las aficones, ni me imagino para el Firpo. Al menos, Fas salió vivo de la caldera del diablo y tendrá a su afición respaldándolo en el Quiteño para pasar a otra final más. Suerte y esperemos que sea más atractivo el encuentro que el de este miércoles. Como el de Metapán.

Comentarios