5 puntos a la mitad del camino

Se cumplió la primera vuelta de la hexagonal final de la Concacaf que da tres boletos directos a Sudáfrica 2010 y la opción de un repechaje con el quinto clasificado de la Conmebol. A esta altura del partido, El Salvador se encuentra con cinco puntos, luego de su pérdida de ayer, y en el quinto lugar de la clasificación. Un camino muy duro para los salvadoreños que después del partido contra México, ganado 2-1, ha levantado muchas expectativas entre los aficionados.
Todavía falta camino por recorrer, nada está perdido, pero se vuelve más difícil llegar al próximo mundial, toda vez que no hemos puntuado fuera del Cuscatlán y ya hemos dejado ir valiosos puntos que nos tuvieran en otra posición.
Hace un año, nadie creía que estuviéramos en estas instancias, se dijo que se estaba preparando un equipo para futuro, para el 2014, así que tengamos paciencia, no le pidamos peras al olmo y aplaudamos lo que hasta el momento ha hecho la selección, y su cuerpo técnico, hoy ya no somos aquel equipo que daba pena, hoy caer así, casi no duele. Mucho más cuando hay equipos de los que se esperaba más y han defraudado mucho más.

Comentarios