Realmente, un buen discurso

No sé exactamente qué querían oir del lado arenero, una cosa es llevar la fiesta en paz en todo el tiempo que duró la transición, otra cosa es tapar el sol con un dedo ante todo lo mal que hicieron los gobernantes areneros en estos 20 años.
Pero el discurso de toma de posesión del nuevo presidente de El Salvador, Mauricio Funes, no iba a llevar precisamente flores para lo hecho, o dejado de hacer, en estos últimos años. No hay que tapar el sol con un dedo, y las palabras de Funes fueron dichas en el momento que tenían que darse. Si les duelen las palabras utilizadas, por algo será. Pero creo que los areneros son los únicos que están así, porque distintos "analistas" políticos han coincidido que fue bastante bueno, igualmente opinan distintas personalidades de las cúpulas empresariales, industriales y comerciales del país.
No podía ser de otra manera, es un Gobierno de izquierda recibiendo de uno de derecha, que ha hecho muchas cosas como no debían hacerse, según la izquierda, y que esta se los ha dicho en la cara este 1 de junio. Al menos yo, no hubiera esperado que Funes les tirara flores, sino que dijera lo que djo. realmente, creo que fue un buen discurso.
(Foto:www.laprensagrafica.com)

Comentarios