Con buen pie, en la nueva aventura

Hay, por hoy, cosas más emocionante de que hablar que de la política de El Salvador, una de ellas es del fútbol que está realizando nuestra selección. Si bien la Corte Suprema de Justicia, la Sala de lo Constitucional, y la Fiscalía General de la República no tienen a las verdaderas autoridades que las deben regir sentadas en sus sitios, no es por que la inmensa mayoría de salvadoreños no queramos, sino porque la Asamblea Legislativa, al parecer, sigue en el mismo trabajo de siempre: haciendo nada. Desde que dejó sin jefe a la FGR en la legislatura pasada y ahora, con la nueva Asamblea, las cosas se vislumbraban mal, y por ahí seguirán.
Mejor hay que hablar del buen inicio de la Selecta en la Copa de Oro, del sufrido pero deseado triunfo ante los ticos por 2 a 1, de lo bien que se está viendo la selección en sus juegos en USA. Ojalá y estos juegos sirvan de la mejor manera para el camino que es más importante recorrer, el 12 de agosto en Trinidad y Tobago, contra los ahijados de Wagner, por el boleto a Sudáfrica 2010.
Estamos esperanzados en el país para que la selecta haga bien las cosas, la ilusión es lo último que se pierde y al parecer, con los resultados de este nuestro equipo, no la perderemos en un buen rato.
Es de esperar que nos deparará el recorrido de los juegos, por lo menos ya se empezó bien, ganándole a los ticos, en el grupo, para nosotros, de la muerte en esta 10ª edición de Copa de Oro.
Suerte muchachos. Y ojalá continúen con ese buen rendimiento que tiene soñando a muchos en el país.
(Foto: Prensa Libre: AFP)

Comentarios