En la mera cueva!

El clásico 195 del fútbol salvadoreño pasó a la historia. Este sábado, Club Deportivo FAS perdió su invicto en el partido que nadie quiere perder, en el clásico del fútbol nacional, frente a su archirrival, C.D. Águila. 1-0 fue el marcador, y pudo ser más a favor del equipo naranja, que perdonó en los últimos minutos con un tiro de Torres Alegría al poste fasista. O también, por el tiro que pegó en el larguero del Águila en el segundo tiempo, o por el penaltí que no le pitaron al FAS en el primero, o por todo lo que sacó el Mudo Montes de la portería aguilucha para convertirse en la figura del juego. Como bien apunta el Gráfico, gracias a este portero, el Quiteño enmudeció.
El clásico fue un partido que, si bien no fue espectacular, estuvo muy entretetenido en este primer round del campeonato celebrado en Santa Ana. No como uno de los últimos de los que tenemos recuerdo, que fue muy malo, y que fue jugado en el mismo estadio. Además, este encuentro marcaba el retorno de Alfredo Pacheco luego de su incursión, sin pena ni gloria, en la MLS con los Red Bulls de Nueva York.
A pesar de la derrota, el FAS mantiene el primer lugar de la tabla, pero se quedó sin invicto, en su casa, y ante quien no quería perderlo. Por otra parte, esta jornada fue una que tuvo como particularidad las canchas en pésimo estado por el clima que se tuvo en el país este fin de semana. Ojalá los equipos sigan jugando regularmente como lo han hecho, y que tengamos buenos partidos los fines de semana, ya lo del clima no depende de nosotros.
(Foto: www.elgrafico.com)

Comentarios