![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWGqYeAqQRfQ1xyE9L3hlj8Wpj3YojKBcNys-RGX_DJOgTVzMu6YYaDxCR8LNJluuL3GkbXMK4kGZGX2cRJBQs2pIMiXOSZF9QZQKchB86DTPq3OXDu6HLNdJ8UsyWGRgeenQ4ps_mWgo/s200/1741519_0.jpg)
Ante otros mandatarios, incluso otros que también se estrenaban en ese foro como Barak Obama, Funes recalcó, nuevamente, que el Gobierno que está impulsando es uno de unidad, y no de un partido o una fracción.
Esta declaración, de seguro, ya levantará polvo, sobre todo, en aquellos que siempre ven fantasmas donde no los hay. Ahora, cuando un presidente es el presidente de todos y no de unos pocos o de su partido, ya dicen que hay división y que hay problemas. Para ellos, lo normal era que el presidente del país fuese el presidente del partido y activista más. Por ahora, creo, el presidente de El Salvador está dando un claro mensaje de su forma de gobernar, cerrando muchas bocas que creyeron, y siguen creyendo, que el primer Gobierno de izquierda del país iba a gobernar, de entrada, muy mal y para unos pocos, como los otros lo hicieron.
Comentarios