Se estrenó en la ONU

El día de ayer, el presidente de El Salvador, Mauricio Funes, brindó su primer discurso en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, en Nueva York.
Ante otros mandatarios, incluso otros que también se estrenaban en ese foro como Barak Obama, Funes recalcó, nuevamente, que el Gobierno que está impulsando es uno de unidad, y no de un partido o una fracción.
Esta declaración, de seguro, ya levantará polvo, sobre todo, en aquellos que siempre ven fantasmas donde no los hay. Ahora, cuando un presidente es el presidente de todos y no de unos pocos o de su partido, ya dicen que hay división y que hay problemas. Para ellos, lo normal era que el presidente del país fuese el presidente del partido y activista más. Por ahora, creo, el presidente de El Salvador está dando un claro mensaje de su forma de gobernar, cerrando muchas bocas que creyeron, y siguen creyendo, que el primer Gobierno de izquierda del país iba a gobernar, de entrada, muy mal y para unos pocos, como los otros lo hicieron.

Comentarios