Hora de decir...hasta luego

Hoy se termina la ruta mundialista para El Salvador, luego de que perdiéramos el partido del sábado en el estadio Azteca, hoy, simplemente, se juega un partido por el honor, en el caso de los salvadoreños, y uno de vida o muerte para los catrachos. Doce años pasaron para que de nuevo El Salvador tuviera esa alegría de participar en una eliminatoria final para asistir a un mundial, y a pesar de tanto desorden administrativo, un buen técnico, que supo aguantar la idiosincracia de lso dirigentes nacionales, y unos buenos jugadores, que creyeron a ciegas en el técnico y en sus capacidades, nos pusieron a soñar con la posibilidad de asistir a nuestra tercera cita mundialista.
Dejamos ir puntos importantes en nuestra casa, fruto de errores nuestros, podemos achacarlos a a la inexperiencia, y fruto de arbitrajes, quizás amañados, que ahora nos tiene lejos de Sudráfrica, pero que de seguir con el técnico y con el temple de estos jugadores en un nuevo proceso, quizás nos tengan más cerca de Brail 2014 de lo que pensamos.
Hoy es día para despedir a la Selecta como se lo merece en el estadio Cuscatlán, darles las gracias a este grupo que nos puso de nuevo en el mapa fubolístico internacional y a un técnico mexicano que ya, de corazón, es un salvadoreño más. Vamos Selecta!!!

Comentarios