¿Qué te pasó Eva?

Algo huele mal en Dinamarca dice el dicho. Y es que el repentino anuncio de la retirada del deporte profesional por parte de Eva María Dimas no era así no más. Ya lo sabían y lo callaron y armaron un "tamal" para disimular el hecho, su dopaje y su sanción, con una retirada rápida.
Eva y la federación ocultaron esta noticia, pues la pruebas de dopaje fueron realizadas en los días de la comptencia a la que acudió Eva en junio. Y desde entonces, ya era oficial el positivo de la atleta, y que ha sido confirmado por partida doble, así ya no hay nada que defender.
¿Qué pasó para que al final de la carrera fructífera de la pesista pasara esto? Si según las mismas autoridades de levantamiento de pesas ya habia pasado miles de controles durante su carrera y dio negativo siempre. ¿Qué pasó al final entonces? ¿Quién va a responder? ¿Por qué pasó esto? Es necesario que lo hagan porque muchos aficionados, aquellos que siempre han sentido estima por la ojiverde, están con muchas preguntas atragantadas. El altar en que estaba Eva era alto, y parece que se vino y con bastante peso encima.

Comentarios