Ahhh, los findes....

Sin lugar a dudas, a todos nos gustan los findes, toda vez que no trabajemos, pues esos días nos levantamos tarde, comemos rico, estamos en familia, dormimos la siesta, vemos fútbol, salimos a tomarnos un café, en fin, hacemos lo que más nos gusta. A mi me encantan los sábados y los domingos, este día también porque asisto a misa y trato de estar en sintonía con el Todopoderoso, y es que siempre son obligatorios los tamalitos, las pupusas, la sopita rica, y sin faltar las respectivas morenitas...y aunque yo no cocino más que una agua hervida que me queda muy bien, tengo la dicha de tener una esposa tan linda que, entre muchas de sus virtudes, cocina rico y aunque no son especialidades, para nosotros cada platillo que prepara es especial, mi hijo Luis Mario dice que como le ponemos amor por eso es que son tan ricos. En esa elaboración participamos todos, porque me toca estar pendiente de darle vuelta a la carne, "menear" la sopa, mirar las verduras y hasta comprar tortillas. Y cuando se participá, aunque sea minimamente en la preparación de las comidas, las sentís hasta más ricas. Feliz finde para todos, que la pasen bien, coman rico, y lléguense si quieren, siempre habrá un plato para ustedes.
(Foto: www.hermanoslejanos.com)

Comentarios