Funes se quedó corto...cortísimo

Yo hubiera esperado un total rechazo, y la apertura de una inmediata investigación, contra el Dr. Óscar Kattán , director del ISSS, por parte del presidente Mauricio Funes, por lo que Juan Pablo Durán, ex de la Lotería Nacional de Beneficencia, y ahora ex del CD, sacó a la luz pública, al afirmar que Kattán le ofreció dinero por abandonar las filas del CD, dinero que saldría de una plaza de la Asamblea Legislativa. Para mí, se quedó bien corto en sus apreciaciones del caso. Es que no estamos hablando de Juan Peréz, estamos hablando de un funcionario de gobierno que está trabajando en la administración Funes y que está metido en políticas partidaria, fomentando corrupción y más etcéteras. Por eso creo que Funes debe hacer más. Además, me imagino que si esto hubiera pasado hace tres años cuando él era periodista, ahorita estuviera metiendo el dedo en la llaga hasta decir ya no. ¿O no? Pero la reacción del CD no está para apluadir tampoco, pues no harán nada ante las denuncias de Durán.
Total, por eso es que estamos como estamos, y que la población piense, y yo también, que los políticos son una &%$"##$/!. Lástima, porque al menos cuando en ese partidito estaba el hoy ministro de Economía, el Dr. Zamora, el sapo Villacorta y JJ Martell, me simpatizaba un poco.

Comentarios