¿Será porque no llego a los 75 mil?

A mí, me parece excelente que el Sr. Presidente de este país, don Güicho Funes, vete el decreto por el cual se eliminaba la declaración del patrimonio de aquellos buenos salvadoreños que ganen más de 75 mil bolas al año. ¿Será porque no llego a eso que me pela? Pues sí, además, creo que es muy chabacán que se les deje esa puerta abierta a las personas cuando de lo que se trata, se supone, es de cerrarles los espacios a la evasión, el contrabando y el lavado de dinero...
Desde hace ratos, los clubes de amigos, ANEP y la Cámara de Comercio, han venido diciendo que esto dañará toadvía más la confianza del empresariado con el Gobierno. Esos mismos han dañado, según creo, la confianza con la nación, otra vez más, al oponerse al incremento de la pensión y del salario mínimo para los emplados públicos. ¿En qué estamos pues? Para unas cosas si y para otras cosas no señores.
De momento, se viene otro, si otro, estira y escoge en la relación Gobierno-empresarios. Más material para los medios...más de lo mismo.


Comentarios