Se acabó el fut...para mí

El sábado anterior, C.D. Águila empató a cero con Isidro Metapán, actual campeón de nuestro fútbol; con este resultado, luego que el 4 de diciembre ganará Metapán 1-2 en San Miguel, el Águila quedó eliminado de este torneo de fútbol.
Luego de llegar a dos finales consecutivas, en este campeonato al equipo migueleño le fue de la patada, entre los comentarios de su seudo dirigente, y a la vez alcalde de San Miguel, los "enjabonamientos" a los jugadores, y la mala gana que estos ponían en los partidos, se acabó una temporada para el olvido de el cuadro naranja y negro.
Ahora, se dice que un nuevo grupo de dirigentes ha tomado la dirección del club, aunque también se comenta que Will Salgado está detrás todavía, esperemos a ver si hay nuevas caras, una limpia o qué decisiones toman estos nuevos mandamás del cuadro emplumado. De momento, solo basta limpiarse las geridas y esperar porque el otro torneo nos ea igual. Ahora sí, para mí, se terminó el fútbol en este país, aunque la final se juega este domingo entre el Metapán y los Albos del Alianza....

Comentarios