Se fueron los clásicos...qué bien

Y se fueron los cuatro clásicos, más rápido de lo que pensé, la verdad, qué bien. Ya era insoportable estar leyendo solo de eso en la sección deportiva de muchos periódicos impresos salvadoreños o hasta ver la sección completa de los noticieros televisivos, como fue el caso de Teledos a inicios de esta semana, solo para escuchar del partido más esperado de esta semifinal de Champions. Para mí, patético. Si bien los salvadoreños que gustamos del fut seguimos de cerca a la Liga Española de Fútbol, creo que se ha perdido la justa medida y ahora todo giró, en estos 18 días, en torno al clásico Barcelona y Real Madrid. Ya hasta en la sopa lo veíamos. Lo buen que ya estuvo todo, el Barcelona empató por la Liga, el Madrid ganó la Copa del Rey y el FCB pasó a la final de la Champions. Suerte que este partido no se da tan seguido y esta fue una "feliz" coinicidencia. Porque yo me harté. Me harté de ver a tanto estúpido con su camisa de estos equipos, me harté de saber que en los bares hubo cuanto borracho festejando y hasta llorando por estos clubes, me harté que en las oficinas se hablara solo del clásico, simplemente, me harté de ver a tanto enajenado por el fut español, bueno, por estos equipos. Ojalá y no solo yo me haya sentido así.

Comentarios